Formato moneda en un textbox

Muy buenos días, no he logrado dar formato de moneda o número aun textbox (TBPeajes) en un userform. He probado diversos códigos y no me funcionan. Tengo Excel 2011 para Mac

1 respuesta

Respuesta
1

No te entiendo correctamente. ¿Has creado un cuadro de texto para asignarle una macro que de formato de texto? ¿O le has puesto como nombre un número al que le quieres dar formato de moneda? ¿O nada de esto?

Gracias por la respuesta; te aclaro, he creado un userform con varios textbox, uno de ellos, entre otros, lo denominé TBViaticos. Este textbox se alimenta automáticamente de un combobox que al seleccionar de él una ciudad, automáticamente ingresa el valor del viatico que corresponde a esa ciudad en particular. La información llega perfectamente a TBViaticos, pero llega como número, sin formato. Lo que requiero es que TBViaticos le dé formato al número, ya sea moneda o numero con separador de miles (me da igual). Teniendo esta información, le podré dar formato a dos textbox mas que tienen formato moneda.

Es sencillo, añade el siguiente código para dar el formato numérico

TextBox1 = Format(TextBox1.Value, "##,##0.00")

Te rogaría que puntuases mi respuesta y visitaras mi web

Asesoría Barata Online

Estimado, gracias por tu cooperación. Lamentablemente este formato ya lo he usado y no me funciona, salvo que este escribiendo algo mal en el encabezado de la instrucción (Código) Change(), AfterUpdate(), Click(), ???

Visita mi web: Asesoría Barata Online http://asesoriabarataonline.weebly.com y desde allí contactas conmigo para que te envíe un fichero de prueba con el código del textbox (a mi si me funciona), o si quieres me envías un fichero tuyo, como prefieras.

Ten en cuenta el desfase horario ya que te escribo desde España y ya es mi hora de descansar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas