Como deshabilitar el double click a la opción de minimizar tamaño y al doble clic para minimizar
buenos días gente extraordinaria en excel
me gustaría saber si alguien sabe como deshabilitar en excel 2007 la opción de minimizar tamaño el botón cuadrado de excel y el doble click para la pestaña mediante una macro, y en que parte de la codificación iría puesto que al hacer una persona cualquiera click en el cuadradito de minimizar el tamaño y el double click en la pestaña que es también minimizar el tamaño me salga un mensaje diciendo que esta deshabilitado la función restaurar tAmaño
esto lo digo por que al poner en full screen la ventana me oculta la cinta de opciones pero si hacen uso de el botón minimizar tamaño oo hacer doble click en la pestaña se vuelve a mostrar la cinta de opciones eso es lo que quiero evitar que se muestre la cinta de opciones
nota: tener presente que en excel hay dos minimizar tamaño uno que pertenece al libro y el otro que pertenece a excel el que esta superior con referencia a lo anterior mente dicho . Lo que desearía es de lo ultimo dicho de ese botón minimizar tamaño o doble click en la pestaña que hace que minimize el tamaño se bloquee mediante una macro y muestre un mensaje
gracias gente todo expertos