Copiar la misma celda de 13000 archivos excel en una tabla
Buenos días:
Tengo una carpeta con 13000 archivos excel numerados "1-2011 SC.xls", "2-2011 SC.xls" etc, en los que la numeración es la misma pero las dos últimas letras del final cambian a veces. El problema es que, de esos archivos necesito recuperar la celda F30 de todos ellos y copiarla en una tabla en el mismo orden o, si no es en el mismo orden, que al menos me digan de qué archivo procede.
Lo he escribiendo la ruta y cambiando el número del archivo por una variable, pero parece que no la reconoce porque me abre un cuadro para que seleccione la ruta y hacer eso 13.000 veces es un poco complicado.
Básicamente necesitaría que alguien me explicara cómo hacer una macro que abra uno a uno todos los archivos de la carpeta "Facturas 2011" y copie el valor de la celda F30 uno debajo del otro en el mismo orden o indicando a qué archivo se refiere.
La ruta con la que consigo que me devuelva el valor de dicha celda es:
='Y:\ARCHIVOS\FACTURAS\EMITIDAS 2011\[3-2011 SC.xls]FACTURA'!$F$30
Eso, poniéndolo en una celda de excel me devuelve el valor que necesito, pero si arrastro hacia abajo sólo me repite lo mismo y tendría que ir cambiando "3-2011 SC.xls" por "4-2011 SC.xls" a mano, por lo que, siendo 13.000 archivos, no me sirve demasiado.
Rogaría alguna idea o alguna forma de hacerlo.
Muchísimas gracias de antemano.