Sumar hasta 4 checkbox y actualizar un Label
Estimados
Estoy convirtiendo unas planillas de excel para el trabajo, programando en VB, armando UserForm donde el usuario cargue datos de planillas de mediciones, y con ayuda de ustedes y de la web en general, he logrado avanzar bastante, pero estoy un poco atorado con un problema:
Utilizo Excel 2010, pero las maquinas que lo usarán, tienen a partir de la versión 2007 seguro.
He probado utilizar la opción de tag para asignarles los valores, y he probado con ciclos de If, y no pude resolverlo, paso a comentarlo un poco más en detalle y me dirán si falta algo más:
En este userform, en un frame particular, asigne 4 checkbox de 4 contrapesos que uso en una medición (puede darse cualquier combinación, 1, 2 o los 4 contrapesos), y en el tag de cada checkbox le asigne los valores como aparecen C1=6.37, C2=12.61, C3=25.25, C4=50.24.
Agregue un label (Nombrado como Label37), donde quiero que se vea solamente el dato de la suma de los checkbox seleccionados, pero que sea automático (si es que se puede) que si tildo 3 y después saco 1, o la combinación que sea, me vuelva a mostrar el resultado de la combinación que finalmente se marque.
Espero puedan ayudarme u orientarme, ya que quisiera hacer algo simple, para luego con algunas modificaciones ya lo podre trasladar a otras cosas más complejas quizás.
Muchas gracias por el aporte de cada uno de ustedes, porque siempre se aprende hasta de 1 renglón que escriban.