Insertar texto en Word
Hola:
Os cuento un problemita que tengo y a ver si sabéis la solución: tengo un archivo con un pliego de condiciones que frecuentemente tengo que insertar en otros archivo. Este documento está realizado con características muy distintas de las que uso habitualmente
(Letra mucho más pequeña, interlineados mínimos, muy poco margen...), y al insertarlo se descoloca mucho.
Probé a insertarlo con saltos de sección (antes del texto y después) pero aún así lo descoloca bastante (algunos párrafos los pone con un tipo de letra de mayor tamaño).
¿Conocéis alguna forma de bloquear la apariencia de este pliego de condiciones?
También probé a generar un pdf, pero luego no puedo isertarlo en Word.
buf, menudo rollo acabo de soltar..
Si podéis ayudarme oslo agradecería...
Saludos...
Os cuento un problemita que tengo y a ver si sabéis la solución: tengo un archivo con un pliego de condiciones que frecuentemente tengo que insertar en otros archivo. Este documento está realizado con características muy distintas de las que uso habitualmente
(Letra mucho más pequeña, interlineados mínimos, muy poco margen...), y al insertarlo se descoloca mucho.
Probé a insertarlo con saltos de sección (antes del texto y después) pero aún así lo descoloca bastante (algunos párrafos los pone con un tipo de letra de mayor tamaño).
¿Conocéis alguna forma de bloquear la apariencia de este pliego de condiciones?
También probé a generar un pdf, pero luego no puedo isertarlo en Word.
buf, menudo rollo acabo de soltar..
Si podéis ayudarme oslo agradecería...
Saludos...
1 Respuesta
Respuesta de tigerfenix
1