Problema al abrir un archivo de Word

Hola. Tengo un problema al abrir un archivo creado en Word 2000. Al intentar abrirlo me sale un mensaje que dice "Este programa ha efectuado una operación no admitida y se interrumpirá. En DETALLES dice: WINWORD provocó un error de página no válida en el módulo MSSP3ES.DLL DE 0167:1000F614...".
Sólo me ocurre con este archivo, ya que los demás si los puedo abrir.No quisiera borrar el archivo porque tengo documentos importantes.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro es que el archivo esté dañado ya que siempre te sucede con el mismo, tomando en cuenta que con todos los demás archivos te funciona correctamente word, puedes hacer lo siguiente: crea una copia del archivo e inténtalo abrir, cópialo a un disquete e inténtalo abrir, si te sigue sucediendo lo mismo entonces es el archivo que se encuentra corrupto. Lo ultimo que puedes hacer es ejecutar el scandisk y el desfragmentador para tratar de solucionar el problema.
Hola:
Con la copia del archivo tampoco se abría, hacia lo mismo. Con un disquete tampoco. No me acuerdo si hice un scandisk y el desfragmentador lo hago una vez al mes.
De todas formas lo que hice fue desinstalar el Office completamente y volverlo a instalar. Ahora ya se abre correctamente.
Gracias por tu interés. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas