Dudas word

PAZ
! Hola!
Tengo Word 2003
Mi portátil es Fujitsu-Siemens con:
40 Gb.
1.50 GHz
512 Mb de RAM
Intel Celeron
Windows XP
El Disco Duro está lleno al 50%
1. No sé por qué últimamente se me ha ralentizado bastante Word. Va muy lento para abrir cada archivo y para pasar las páginas. He desfragmentado el disco duro y eliminado archivos temporales, coquis, virus, espías,...
¿Puedes darme algún consejo para recuperar su agilidad?
Muchas gracias
Andrés

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que el problema sea de office ni de word. Lo más seguro es que los recursos de ordenador estén bastante limitados y la memoria no vaya al 100 x 100. O también podría ser que tuvieras demasiados programas en la lista de inicio con lo que los recursos también se joden un poco al igual que la memoria.
Pero para una contestación más exacta me dirigiría a otros expertos en sistemas operativos o programas.
Gracias por tu respuesta que ya me da una pista.
¿Podrías aclararme qué quieres decir con "tener demasiados programas en la lista de inicio"?
Muchas gracias
Andrés
Amos a ver.
Cuando instalas programas en tu ordenador, la mayoría de ellos, se quedan en la lista de inicio, eso quiere decir que cuando arranca el ordenador, arrancan todos esos programas, osea están listos para usarse en cuanto le hagas click con el ratón. Cuantos más programas tengas en la lista de inicio que necesiten de la memoria para arrancar más lento ira el ordenador en general y algunos programas en particular se quedan mu pillaos. Este es el problema de instalar programas a lo loco y después no sabemos el porque va lento el ordenador.
Espero que haya sabido aclarártelo ya que no es mi fuerte.
Muchas gracias. Creo que has dado en la clave porque es cierto que tengo muchos programas instalados en inicio. Eres un "brujo" y un "adivino". ¡Bravo!
Te estoy muy agradecido.
Andres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas