Actualizar mi documento en word con access

Hola quisiera que por favor me ayuden :
Yode debo crear una base de datos en access 2007 con cierto numero de campos ; los cuales debo meter en un documento en word credo a un cierto modelo para ser reemplazos con la información de mi base de datos 2007; en el cual si yo agrego un nuevo elemento a mi base de datos, esta se debe actualizar automáticamente con el nuevo registro introduciodo... Ejemplo yo tengo un documento en blanco y mi base de datos tengo con 3 elementos introducidos e igreso el cuarto elemento y deseo que este automáticamente aparezca en mi documentoword que tenia vacío en word ... Espero que alguien me pueda ayudar les agradecería mucho ya que este es de urgencia

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una pregunta que deberías de hacer a algún experto de Access, pero me temo que lo que tu quieres no es posible con Word, podría hacerse una exportación de la tabla a Excel pero así en automático cuando tu pongas un registro en Access que se refleje automáticamente en Excel, tampoco es posible, tendrías que hacer siempre una exportación.
Porqué no utilizas los informes de Access es mucho más fácil y lo hace en automático con solo ejecutar el informe.
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas