Imposible abrir word

Hola sianaute:he comprado un portátil y me viene con una version de office gratis para 90 días pero cuando quiero abrir el word no me deja, me pide la clave para registrarlo y si cierro esta ventana, se abre el word pero con todo inactivo y no se puede ni escribir.En cambio si quiero abrir un dto.de word ya existente si me deja abrirlo. ¿Qué puedo hacer? ¿Podrías facilitarme una clave para registrarme y ya tenerlo para siempre? Muchas gracias por adelantado y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No puedes hacer gran cosa excepto comprar el office y registrarlo para que todo funcione correctamente.
De todos modos por Internet circulan un montón de claves de activación de Office 2007, no se cual será su fiabilidad, pero puedes intentarlo. En cualquier caso debes entender que si no adquieres la clave comprando el producto, la situación de tu Office siempre sera... digamos que irregular.
Si no quieres gastarte dinero y además no quieres tener software ilegal en tu ordenador, puedes probar el Open Office. Se trata de software libre por el que no tienes que pagar ni un duro y es tan bueno y funcional como el Office de Microsoft y totalmente compatible. Puedes entrar en http://es.openoffice.org descargártelo e instalarlo sin ningún problema legal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas