Office Xp

Hola Nilda:
Recibe un cordial saludo, un feliz día de reyes.
El motivo de este correo es para pedirte tu ayuda en lo siguiente:
En el momento de que trato de insertar una imagen en el clip art, no me deja descargar las imagines.
Esxiste una opcion en office que me permita descargar todas las imagines.
Te agradesco por tu ayuda.
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero que tus reyes se portaran mejor que los míos, je.
Con respecto a tu consulta, disculpa pero no te entiendo, podría aclararme que es lo que estás tratando y ver si así puedo ayudarte.
Hola Nilda:
Gracias por escribirme, lo que sucede es que en el momento que trabajo en word y deseo insertar una imagen de clip art, me presenta un mensaje de error, que me indica que las imágenes de clip art no están disponibles.
Existe algun opcion en word que me permita direccionar a la carpeta de clip art?
Gracias por tu ayuda.
Att.
Jorge
Jorge, supongo que esta instalada la galería, o sea que seleccionaste la opción correspondiente al instalar.
Verifica esto primero.
Luego prueba con lo siguiente:
Cómo importar un grupo de clips en la Galería multimedia
1 - En el menú Insertar, seleccione Imagen y, a continuación, haga clic en Imágenes prediseñadas.
2 - Haga clic en Galería multimedia en el panel de tareas Insertar imagen prediseñada para abrir la Galería multimedia de Microsoft.
3 - En la Galería multimedia, seleccione Agregar clips a la galería en el menú Archivo y haga clic en Automáticamente.
4 - Haga clic en Opciones.
5 - En el cuadro de diálogo Configuración de importación automática, espere a que Galería multimedia termine de buscar todas las imágenes prediseñadas. Después, haga clic para activar las casillas de verificación correspondientes a cada carpeta que contenga imágenes que desea importar.
6- Haga clic en Catálogo.
Cómo importar un clip determinado en la Galería multimedia
1 - En el menú Insertar, seleccione Imagen y, a continuación, haga clic en Imágenes prediseñadas.
2 - Haga clic en Galería multimedia en el panel de tareas Insertar imagen prediseñada para abrir la Galería multimedia de Microsoft.
3 - En la Galería multimedia, seleccione Agregar clips a la galería en el menú Archivo y haga clic en Por mi cuenta.
4- Vaya hasta el clip que desee insertar.
5 - Haga clic en Agregar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas