Se bloquea el equipo cada vez que inicio word 2000

Hola gracias por ayudarme u orientarme me pasa lo siguiente cada vez que intento abrir el word 2000 se bloquea el equipo y aparece "bajo rendimiento del sistema o falta memoria" "error user.exe" y tengo que reiniciar el equipo.
Solo pasa con el word todo lo demás corre bien y la pc anda rápida... Salvo por esta aplicación
tengo instalado el office small bisness 2000.
Muchísimas gracias... Por leer el mensaje

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema lo tienes en busines 2000, yo lo tuve instalado y siempre me salían errores o mensajes pidiendo archivos o bibliotecas, no se si es que no sabemos configurarlo, o lo más lógico, que la version busines este capada
te recomiendo instalar la 2000 premium o en su defecto volver a office 97 que no da ningún problema
la 2000 premium tiene más y mejores aplicaciones que la busines, y la 97 ya la conoces, es perfecta para trabajar sin dificultad
espero haberte sido de ayuda, también te recomiendo que hagas desde inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/informacion del sistema un reconocimiento de los archivos del sistema pues puede que tengas alguno corrupto y te la este liando
un saludo y no dudes en hacerme algún comentario, y por favor, valora y cierra la pregunta para poder dar paso a más preguntas incluidas las tuyas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas