Archivos de texto

Hola de nuevo, esta vez mi pregunta es sobre archivos de texto, resulta que estoy utilizando unas líneas que tu mismo me proporcionaste para guardar datos en un archivo de texto mediante la instrucción Open "C:\fichero.txt" For Output As #1
Posteriormente recupero la información de dicho archivo y lo vuelvo a cargar al TextBox.
La pregunta es si hay algún método para guardar todos los datos contenidos en los TextBox en un mismo archivo de texto, en líneas independientes, de forma que posteriormente yo pueda cargar los datos de la línea 1 en el TextBox1 los de la línea 2 en el TextBox2 y así sucesivamente hasta cargar todos los datos en los textbox.
Necesitaría saber como se hace para volcar los datos de los diferentes TextBox a un mismo archivo, y posteriormente saber como puedo especificar una línea en concreto y que me lo cargue en su TextBox correspondiente, tipo base de datos.
Si consideras que es una mala opción realizar este tipo de código te agradecería tus consejos.
Creo que esto normalmente lo suelen hacer con un archivo de Access ".mdb", pero me imagino que será más complicado todavía.
Te agradezco de antemano la ayuda o información que me pudieras proporcionar sobre este tema, o incluso si consideras que es complicado el explicármelo por este medio, si me puedes decir alguna página Web donde conseguir esta información te lo agradecería.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes razón, seguramente es más fácil hacer uso de una base de datos, pero también puedes hacerlo mediante vba y excel.
Dame una dirección de correo y te enviaré un ejemplo.
Perfecto, eres un Genio, gracias por tu ayuda.
Listo,
Acabo de enviarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas