Multiplicación en Word 2007

Para poder multiplicar en Word 2007 ¿necesito que las celdas que contienen los números a multiplicar se diferencien de las que solo contienen texto?. ¿porque con =PRODUCT(D2;E2), la respuesta es ¡especificacion de caracteres no valida. Si la configuración regional esta bien (coma,coma,punto). La tabla no me permite realizar ninguna operación. Quisiera añadirla a la pregunta como se hace en un  correo electrónico, pero no se ¿como podría hacerlo?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Para ello, crea una tabla en Word desde Menú, Tabla, Insertar tabla. Se abre una ventana en la que debes introducir el número de columnas y de filas de las que quieras que esté formada la tabla. Una vez creada introduce valores numéricos con los que realizarás operaciones. Para empezar a calcular sitúa el cursor del ratón, por ejemplo en la celda A2, Ve a Presentación y haz clic en Fórmula. Se abre la ventana Fórmula. En el apartado Fórmula deja solo el signo igual (=). Después de =, escribe el número de la celda y el número que le quieres multiplicar, por ejemplo =(A1)*3. Por último, haz clic en Aceptar y el resultado de la fórmula aparecerá en la celda en la que colocaste el cursor del ratón.

La pregunta del correo no la entiendo, que quieres hacer ¿mandar un correo?.

Por cierto si eson dos celdas que tienen números y quieres resultados en una tercera sería por ejemplo =(A1)*(B1), ten en cuenta que una vez introducida la fórmula si cambias los números en las celdas el resultado no cambia a no ser que hagas otra vez todo el proceso.

Estimado experto:

Gracias por tu tiempo y tu atención a mi pregunta. he realizado el proceso como lo indicas y el la celda de respuesta aparece ¡Especificacion de celda no valida. Lo he intentado con sumas, restas y multiplicaciones pero la respuesta es siempre la misma. ¿que estará pasando? Revise la configuración del ordenador y esta bien, ¿tal vez sea por que tengo celdas con solo texto y otras con solo números? por eso quería enviarte la tabla confeccionada para que la revises, tal ves sea una falla de configuración de mi computadora.

Gracias por tu respuesta

Mándamela a [email protected]

GRACIAS MIGUEL POR TU PACIENCIA. PARECE QUE EL PROBLEMA ESTA EN MI MAQUINA POR QUE AUNQUE REPITO LA FORMULA CAMBIANDO EL NOMBRE DE LAS CELDAS NO LO MULTIPLICA. DEBE SER PORQUE EL SOFTWARE NO ES ORIGINAL

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas