Todas las semanas le paso a mi ordenador el registry mechanic, pero apagué y ya no arranca

A ver si me podes ayudar, sabes que la compu andaba muy bien, y una vez a la semana le paso el registry mechanic para limpiar el registro ya que la tengo en el ciber . Y después la quise reiniciar y arranca, se carga en antivirus (avg ) y luego no carga más nada y se reinicia y vos la dejas y se sigue reiniciando así sucesivamente a ver si me podes decir como lo soluciono .
muchas gracias . Un abrazo Daniel

1 respuesta

Respuesta
Estimado Daniel que sistema operativo tienes ¿?
WINDOWS 98 SE .
Estimado Daniel cuando arranques la maquina presiona la tecla F8 y te apareceré una pantalla negra con varias opciones escoge la que dice Entrar a prueba de erro o fallos esto implica que Win solo carga los archivos necesarios para ejecutarse una vez adentro de Win desinstala el antivirus y borra todas las carpetas del mismo... una vez echo esto reinicia la maquina y entra normalmente a win y reinstala el antivirus tal vez por error de dedo o algo por el estilo borraste algún registro de ese programa o de algún otro por lo cual win no lo encuentra y por no hacerlo no carga o se reinicia como te esta pasando. Te recomiendo cambiar de antivirus y usar el kasperSKY es muy efectivo
Suerte y Saludos