Gozila

Quisiera saber si me pueden ayudar con el programa GOZILA, yo tenia la versión anterior con la cual me manajaba bastante bien, pero por error la elimine, baje la versión actual creo que es la 3.5 pero no se usaQuisiera saber si me pueden ayudar y decirme donde puedo bajar la versión anterior o como manejarme con la actual.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Te refieres al software para descargas?... ¿El Gozilla? ... de ser así, ¿Cuál versión estas usando ahora?... ¿Y qué es exactamente lo que no entiendes?
Gracias por ayudarme, la versión que estoy usando es la 3.5 que la baje de internet.
La version anterior cuando descargaba algo de internet me lo indicaba en la ventana que abría gozila.La actual si no la descargue mal no me indica que esta como lo va bajando y no me doy cuenta si lo esta bajando o no.
Gracias por tu ayuda, tu amigo de Argentina:Jorge
El problema está en la configuración del programa, entra en Options, y activa la casilla que corresponde a downloads, exactamente no te se decir cual es, yo estoy usando la version 4.11 del gozilla y es muy diferente a esa, pero si no logras conseguir la casilla te puedes descargar la versión 4.11 Plus Completa de este link:
http://www.fosi.da.ru
Espero haberte ayudado. Suerte =)
Dragom:te doy las gracias por tus res puestas y que te ayas molestado en contestarme, me fue muy útil tu ayuda. Muchas gracias y disculpa mi tardanza en agradecerte.Tu amigo JORGE.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas