Cd r de 80'

Tengo una grabadora de cd HP7200 que compre hace unos años y me vino con el easy cd creator 3.5 y el direct cd 2.5d, ¿Pero resulta que no me reconocen los CDr de 80'(me los toman como de 74')Hay algún soft que reconozca estos cd? ¿El Nero? Y si instalo el Nero... ¿no tendré conflicto con los dos programas que me trajo la grabadora?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías conseguir la actualización del software del programa y del firmware de la grabadora. En esta dirección encontraras drivers actualizados, elige el adecuado y me cuentas. Suerte
http://productfinder.support.hp.com/tps/ProductFinder?h_tool=prodhomes%2Csoftware&h_lang=es&h_query=7200