Recuperar datos disco duro

Hola. Acabo de formatear el ordenador y quisiera recuperar unos datos que no guarde. Quisiera que me dijeran un programa gratuito para poderlo hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios para realizar el proceso que buscas. Utiliza "freeundelete" para particiones que no sean FAT32 da buen resultado.
Como consejo cuando crees la estructura de un sistema operativo, siempre crea dos particiones una con el sistema y otra con los datos, así cuando formatees siempre tendrás los datos.