Conversión fallida

Al convertir una unidad de FAT32 a NTFS se produjo un error al hacer la conversión.
Previamente había convertido, desde "símbolo del sistema" un HD con dos particiones con el comando convert [volumen] /fs:ntfs /v sin ningún problema, pero al hacerlo sobre un disco externo y conectado al puerto USB, más o menos, a mitad del proceso, se detuvo, advirtiéndome que se había producido un error.
El resultado es que, a pesar que puedo ver todos los directorios con las carpetas, subcarpetas y archivos, al intentar ejecutarlos muchos me dan error y no me es posible acceder a ellos (Supongo que serán los que ha intentado convertir o los que quedaban por convertir, no lo se).
En definitiva, ¿qué puedo hacer para poder restaurar el disco tal y como lo tenia o que acabe el proceso y poder acceder al total de la información.?. Me urge solucionar esta papeleta ya que algunos datos son muy importantes
Es un HD externo de 160GB de los cuales, redondeando aproximadamente, 148GB están en uso y unos 11GB le quedaban libres.
Mi preocupación ahora no es tanto que estén en uno u otro formato, sino que toda esta información sea legible. (Cosa que ahora mismo no lo es)
Un saludo.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba con el Active@ Partition Recovery, este programa es excelente en recuperación de archivos, toda tu información esta en tu disco duro solo que la tabla donde dice donde y que lugar están los archivos esta dañada pero con este programa muy probablemente se podrá recuperar.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas