Cuadritos extraños

5 Mensajes
<SCRIPT language=javascript>postamble(); Buenas noches: Los sintomas son que en Word 2000 algunos caracteres , se ven como cuadritos. Desde cuando: Probablemente no tendrá nada que ver, pero ocurre desde el mismo día que me baje una update de la web de microsoft (llevaba 4 anos sin hacerlo porque nunca lo había necesitado, hasta que se me coloun virus por no tener el SPAck 1 y 2). Hasta ahora he intentado: 1) buscar ayuda en los foros y en las KNB de microsoft sin éxito 2) He descubierto que en OpenOffice, esos cuadritos se pueden ver si cambio de Times News Roman a Tahoma 3) Me han aconsejado que formatee el disco duro y vuelva a instalar Win. No lo he hecho hasta ahora por tres motivos. A) Estoy escribiendo mi tesis doctoral y no tengo más tiempo para trastear con el ordenador b) Los documentos que necesitaría grabar ocupan 2,5GB y no tengo grabadora de CDROM externa c) El ordenador venia con una OEM Win 98 eslovaco muy estable, y lo que yo podría instalar después de formatear seria una Win 98 SE eslovaco, que según me han dicho no es muy estable.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
No todos los tipode letra tienen todos los caracteres "raros" (vocales con tilde, ñ, Ñ, ¿, ¡, etc.). Cuando no los tienen muestran un "cuadrito". La solución es tan sencilla como cambiar de tipo de letra.
www.laboro.es.gd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas