Problema al particionar disco duro
Hola.En primer lugar gracias por atenderme.
Tengo el siguiente problema...
Estaba intentando dar nuevo tamaño a las particiones con el partition magic ya que una se me estaba quedando pequeña.El caso es que el ordenador se ha parado haciéndolo, puede ser debido al pequeño tamaño de una partición, y lo he tenido que resetear.
Cuando he abierto he entrado al explorer me he dado cuenta de que la partición de la que se cogía un trozo no existe y parece que me he quedado sin que aparezca la partición en eo árbol de windows, por lo tanto está inoperativa. Pues bien esa partición era donde estaban mis proyectos musicales y tengo el trabajo de unos 15 días!
Habría alguna manera de solucionarlo, ¿de poder usar esos datos?
Llevo un par de semanas sin poder solucionarlo...:(
Me han comentado que use el testdisk lo que pasa que no lo controlo.
A ver si puedes ayudarme.
Saludos!
Tengo el siguiente problema...
Estaba intentando dar nuevo tamaño a las particiones con el partition magic ya que una se me estaba quedando pequeña.El caso es que el ordenador se ha parado haciéndolo, puede ser debido al pequeño tamaño de una partición, y lo he tenido que resetear.
Cuando he abierto he entrado al explorer me he dado cuenta de que la partición de la que se cogía un trozo no existe y parece que me he quedado sin que aparezca la partición en eo árbol de windows, por lo tanto está inoperativa. Pues bien esa partición era donde estaban mis proyectos musicales y tengo el trabajo de unos 15 días!
Habría alguna manera de solucionarlo, ¿de poder usar esos datos?
Llevo un par de semanas sin poder solucionarlo...:(
Me han comentado que use el testdisk lo que pasa que no lo controlo.
A ver si puedes ayudarme.
Saludos!
1 Respuesta
Respuesta de elierha
1