Internet explorer

Buenas
w2000p
Internet explorer 5 actualizado 6
Se cierra con facilidad preguntándome si envía error.
Me podrías recomendar que hacer
Aparte cuando estoy navegando me salta una página con el nombre mobileday o algo así y no se como puedo quitar esto
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Debe ser debido a spyware, tienes que descargar, instalar y realizar un escaneo con dos programas antispyware:
Ad-aware
www.lavasoftusa.com/software/adaware/
y
spybot search & destroy
www.safer-networking.org/en/download/
Con estos programas se debe de solucionar el problema ya que se va a quitar todo el spyware que tenga tu maquina.
Te he mandado 2 mensajes no se donde habrán ido a parar,
Cuando enel spybot me sale una anotación en rojo que tengo que hacer, pues dice que es bajo tu responsabilidad y se puede estropear algún programa
A ver si este te llega
El programa también esta en español, solo busca en las opciones el idioma español para que se te facilite. Tienes que actualizar el programa primero, todas las actualizaciones posibles y luego haces el escaneo y eliminas todo lo rojo. Con eso se quitara ese spyware que tienes en tu maquina. De ser posible inmuniza el sistema para que el spyware conocido no se vuelva a instalar en tu maquina.
Entonces que tengo que hacer eliminar todo lo que me sale en rojo, al principio le doy que entre en internet también, porque si no le doy hay me sale que no tengo nada,
te agradecería las máximas explicaciones posibles ya que yo de ingles no se ni papa
Que raro que no hayan llegado, este si llego. Mira, el spybot siempre se protege porque no es un programa de paga, como es gratis pone eso que se puede estropear, pero tengo mucho tiempo usándolo y nunca me ha pasado nada malo, al contrario es muy bueno para quitar software malo (espía).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas