Convertidor de voz en texto

Hola que tal, espero puedas ayudarme, me comentaron que había programas en los que mediante tu voz en el micrófono de tu computadora lo convertía en texto o algo así, y me seria muy útil ya que tengo que pasar como medio libro a la computadora, y si existe donde lo puedo descargar, de antemano por tu atención gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno eso si hay bastantes en la red pero no se si sean gratis, puedes buscar por reconocedores de voz o voice recognizer en ingles y ahí te salen muchísimos. Creo que puedes tratar de bajar o averiguar en Kazaa por un reconocedor de voz. Ah y efectiviamente si puedes pasar el libro, lo que pasa con estos software es que siempre debes hablar en el mismo tono y claro de otra manera escribe otra cosa diferente. Cuando le cojas el ritmo te va a rendir mucho en tu escritura. No te olvides de cerrar la pregunta. Gracias... Xoemy