Adobe acrobat profesional

Hola estoy creando un documento pdf y he insertado una nota con una dirección de email. Necesitaría abrir un vinculo que que pinchando en la dirección de email me abriera el programa de correo electrónico. ¿Fuera de la nota o comentario se puede hacer pero dentro no lo consigo alguien sabe como puedo hacerlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Imagino que estás trabajando con el Adobe Acrobat. Lo que yo hago es lo siguiente: En la barra de herramientas de edición hay un botón que tiene como 2 eslabones de cadena (vínculo), después deberás seleccionar la parte que quieras que haga las veces de botón, que puede ser el texto que contiene la dirección de e-mail, después de seleccionar el área, verás 2 partes en un menú, la apariencia que la seleccionas a tu gusto, y la acción, en la cual debes seleccionar el tipo vínvulo web, y en el botón de Editar URL, poner "mailto:(dirección de correo)". Para finalizar pulsar el botón de ajustar vínculo. Para ver el efecto selecciona la herramienta de la mano, y pincha en el recuadro que escogiste como botón, y debe abrirse el correo con la dirección seleccionada.
Eepero haberte ayudad.
Engineering 4U

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas