Soluciones en imágenes

Hola
Tengo un equipo con un disco duro de 80 gigas, esta particionado a la mitad (40 y 40) tengo quemador de cd, y solo una partición esta activa con winxp pro y ocupa 4 gigas aproximadamente, necesito hacer una imagen de esta para evitar llamar a una empresa que instala un programa de este equipo.
Que quiero hacer:
1. Necesito un software que me haga las imágenes a cierta hora.
2. Que las imágenes sean incrementales en tan solo dos carpetas.
3. Que trabaje silenciosamente y sin necesidad de intervención del usuario.
Que preguntas tengo:
1. ¿Seria esa imagen susceptible a virus o dañados por estar en el mismo entorno de windows?(Si es la imagen en otra partición u otro disco).
2. ¿Existe alguna forma de sacar esa imagen en cds?
3. ¿Cuál software es el mejor para esto?
Tengo el symantec norton ghost 10.
Lo ideal seria hacer esa imagen en cds o en dvds pero que fuera incremental!.
Gracias por su ayuda!.
Atentamente
Ivan.

1 respuesta

Respuesta
1
Entonces crea una imagen ya sea con el norton ghost o con el partition magic, la guardas y sobre eso ya vas haciendo respaldos, no es necesario que a cada cierto tiempo necesites crear la imagen, con una sola vez es suficiente.
Si ocurriera un problema restauras la imagen creada y luego restauras los respaldos normales y al final los incrementales. De esta forma no perderías absolutamente nada de información.
Tienes razón
Gracias
Pues si pero el problema es que hay un software que instala una empresa que se demora dos días en instalarlo y ademas se demoran todo un día instalándolo pues tiene que configurar muchas cosas.
No tenemos el medio de instalación de ellos, así que estamos sujetos a ellos.
Por eso necesito la imagen para no pedir que nos instalen de nuevo ese software.
La verdad no creo que sea necesario que hagas imágenes del disco, solo escoge las carpetas de tus archivos que quieras estar respaldando, te recomiendo la utilidad de "Copia de Seguridad" que viene con el windows, allí puedes programar copias de seguridad incrementales y normales dependiendo del día.
Te recomiendo que las guardes en otro disco duro ya que si el disco principal deja de funcionar o lo ataca un virus pierdes toda la información, con otro disco se reduce mucho la probabilidad de perder tus archivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas