Audio en canciones

Hola Ing. Otra vez yo, que me recomienda hacer o también que le pasaría a mi pc, pues el martes después de estar en internet todo normal
la apague, y ayer que la prendí para escuchar música resulta que ahora suena casi solo la pista la letra se oye muy pero muy poquito casi nada pero la pista se oye normal.
Le quite el driver de sonido y lo volví a instalar y se oye lo mismo, escogí 4 canciones al asar y las queme en un disco y se escuhan normal en el stereo del carro y en el de la casa.
¿Voy a tener que reformatear mi pc?
Tengo win 98
Saludos desde Torreón Coah.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser el reproductor de música que estas usando, probablemente se movió algo de la configuración del sonido. Prueba escuchando la música con un reproductor diferente al que estas usando, te recomiendo el winamp.
Si de hecho también pensé eso, originalmente tenia el windows media player, lo quite las pruebo en el winamp y se escucha igual, cuando las queme en el Roxio antes de quemarlas las probé y se oia con el problema, pero ya quemadas y reproducidas en autostereo se oyen normal.
Verifica en inicio-todos los programas-accesorios-entretenimiento-control de volumen. Aquí checa si el control de volumen y onda están situados muy abajo, de modo que esto sea el causante de que no se oiga, te recomiendo que subas estos dos controles deslizantes para que obtengas en máximo sonido. En caso de que todo este bien, dime que tarjeta de sonido tienes para saber que podemos hacer.
Gracias Ing. y una disculpa por tardarme en contestar, pero no podía entrar para ver su respuesta, ni en mi pc ni en un ciber pero ya quedo.
Saludos . . .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas