Duda sobre eliminación de programas que se ejecutan en segundo plano al inicio de windows

Hola Xavi:
Espero te acuerdes de mi. Realice las operaciones que me indicaste y desfragmete estupendamente. Mi consulta ahora es la siguiente: al pulsar las teclas Ctrl+Alt+Supr, me aparece una ventana con una serie de programas que están abiertos son: "Babylon, Explorer, Shlhook, Avconsol, Realplay, Remid32, Msmgs, Rundl, Alogserv, Systray, Vshwin32, Webscanx, Vsstat, Mdm, Winampa, Cd-load". Reconozco algunos, pero otros no y no se si son necesarios para que funcione el ordenador. ¿Podrías decirme cuales puede eliminar para que no se carguen al inicio y como?. Tengo instalado "RegCleaner", ¿pude utilizarlo para eliminar estos programas?. Otra pregunta. Me aparece desde hace dos día un archivo en "C" llamado "Win386.swp" con una extensión de 327.680 kb, ¿qué es? ¿Puede borrarlo?. Lo he internado abrir con el bloc de notas y no me deja. Me apareció cuando cargue una utilidad del cd de Office 2000. Gracias de antemano, no se si seré muy pesado, pero te voy a consultar con frecuencia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegro que solucionaras el problema, no es fácil comunicarse mediante texto sobre temas tan complicados.
Respecto a tus comentarios de hoy:
1.-Ctrl+Alt+Supr - Esta combinacion de teclas es una especie de STOP en todas tus tareas y te muestra todas aquellas que estan activas en tu ordenador. De las qu te aparecen indentifico las siguientes:
A-Babylon.- El traductor, lo puedes desactivar y activarlo solo cuando lo necesites
B- Explorer - Este es imprescindible, forma parte del sistema
C- Realplay - Del programa RealPlayer, tambien te recomiendo desactivarlo.
D- Reming32- Esto es un recordatorio del registro de un programa: Grabadora HP, Corel ... Lo puedes eliminar. Sino se activara en 15 dias, un mes ...
E- Systray - Imprescindible del sistema
F.- Winampa - ¿Winamp? Tampoco lo necesitas
G.- Cd-load- Alguna utilidad de reconocimiento al insertar un CD.
Las unicas cosas necesarias para que tu sistema funcionen son el Explroer y el Systray, el resto las podrias eliminar, pero ves con cuidado, ya que quizas alguna aplicacion deje de funcionar. Yo veo muy claro que tanto el RealPlayer, como el Babylon los pudes quitar y activarlos de forma manual. Sobre el archivo de Winamp, podria por por un cuelgue del programa o porque lo tienes definido que se carge al inicio, quitalo tambien. La mejor forma de quitar esto es directamente desde el programa que lo creo, por ejemplo el RealPlayer tiene una opcion de Cargar alInicio, tienes que desactivarla. El RegCleaner tienes que usarlo cuando no hay otra solucion, y ahora si la tienes.
2.- Win386. Swp - ¿No lo conocias? Este archivo es la MEMORIA VIRTUAL de Windows, y siemopre ha existido. Su tamaña es normal, y lo puedes ajustar desde MiPC, Prodiedades, Memoria Virtual. No lo puedes borrar, no te deja, y por suspuesto tampoco lo puedes abrir.
Bueno, por mi parte eso es todo, no te preocupes por tus preguntas, estamos aquí para eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas