Bloqueos en IEXPLORER

Hola experto:
Tengo un problema con un portátil Toshiba. Mi SO es Windows XP Home e Internet Explorer 6. El problema es el siguiente:
Cuando me conecto a Internet, al cabo de unos minutos el IE se bloquea. En el Administrador de Tareas de Windows las aplicaciones parece funcionar bien, pero observo que el uso de la CPU se sitúa en 100% y aparece fijo. Puedo seguir usando el ordenador y si finalizo la tarea, todo vuelve a funcionar normal. También he observado en el Administrador de Tareas / Procesos aparece varias veces el IEXPLORE.EXE. Ya no se que pocesos 'matar' ni que hacer. ¿Algún consejo?
Gracias por anticipado
Casivelauno

1 respuesta

Respuesta
1
Ese problema puede ser debido a algún spyware o virus, te recomiendo que bajes el Spybot Search & Destroy y el Ad-Aware, con estos programas haces un escaneo en modo seguro para que quite toda la basura que encuentre y que el internet explorer pueda volver a funcionar normalmente. Te recomiendo que no uses el internet explorer ya que tiene muchas fallas de seguridad, en su lugar te recomiendo el firefox, es un excelente navegador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas