Visual basic 6 a aspx

Hola! Tengo una aplicación que está hecha en Visual Basic 6 con fuente de datos ODBC y me solicitan que la integre a una Intranet, para que los usuarios puedan accesar a ella desde ahí. Quiero saber si hay alguna forma de embeberla en aspx porque no me gustaría tener que volver a desarrollarla toda en ese lenguaje. Intenté poner solo la liga al ejecutable, pero obviamente no funciona porque busca la fuente de datos en el equipo donde se está ejecutando y la fuente de datos está en el servidor. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No soy la persona más apropiada para aconsejarle sobre ASP, pero creo que al estar hecha sobre Visual Basic, la aplicación debe estar instalada en el ordenador desde el que se ejecuta, ya que supongo que requerirá diferentes librerías que se instalan y registran en cada ordenador.
Difícil tarea. Diría casi que no es posible, Dudo mucho ya que un lenguaje no tiene nada que ver con el otro pero no puedo asegurarle. Lo siento.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Intenté importando a Visual Basic.net y ahora sigo en eso...
Agradezco mucho la atención que prestaste a mi pregunta