Easy creator

Hola xduende:tengo xp y funciono normalmente con el nero pero me da problemas con algunos tipos de discos, si bien la regrabadora en teoría admite todos.Me han dicho que pruebe con otro programa de grabación a ver que pasa.He instalado el roxio easy cd&dvd creator 6.0.0.208 pero cuando he ido a hacer un dvd de datos me pone abajo:grabadora predeterminada ninguna y no se donde poner para que me reconozca la regrabadora(yo creía que al instalar el programa, el solo lo haría.el nero cuando le instale, el hizo todo). No obstante yo hago el proyecto de grabación que quiero y cuando le doy abajo a la derecha.a grabar me dice:
Creator classic
No hay grabadoras admitidas disponibles. Asegúrese de que la grabadora esta encendida y que todas las cables están bien conectados.
Cerciórese de que tiene instalada la version más reciente del software para asegurarse de tener los controladores más recientes.
¿Qué puedo hacer?. Te agradecería un montón la ayuda porque me estoy volviendo loca ya que no controlo nada de informática. Muchas gracias por adelantado y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Aun tienes instalado el Nero? Si es así te recomiendo que des-instales todos los software que tengas para quemas CD/DVD.
Y Después instales, SOLO UNO.
Tener más de un software para quemar CD/DVD puede ocasionar conflictos.
Suerte!
XDuende

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas