Emuladores

Hola, necesito que alguien me ayude ya que le he preguntado lo mismo a varias personas y no me han respondido, tengo una pc pentium 4 con 256 en ram dd de 40 gb y corre a 1.8, no se de que manera ni en donde bajar un emulador que en realidad funcione y los roms, para empezar no se como hacerlo, así que le pido de la manera más atenta sea tan amable de decirme como y en donde encontrar lo antes descrito, pero por favor explíquemelo como si fuera un retrasado mental, o sea de la manera más sencilla y sin palabras tecnológicas, en verdad se lo voy a agradecer y mis hijos también.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedo hacer el intento de explicárselo, ¿pero necesito que me diga para que plataforma de juegos quiere el emulador?...
¿Al referirse a plataforma es el juego que esta en el mercado comercial?, si es así nos (mis hijos y yo) gustaría si ocupa mucha memoria y no nos arrana la maquina algún nintendo 64 o si es algo para expertos, que me recomendara ud. lo que más nos convenga para incursionar con esto de los juegos, de nuevo gracias
Al referirme a plataforma de juegos me refiero si el emulador es para nintendo, atari, dreamcast, playstation, sega, amiga, etc. ¿Antes de considerar un emulador de juegos no ha pensado en bajar juegos para computadora por internet?
Sr. dragom, el objetivo es encontrar algún medio por el cual podamos pasar un rato familiar por medio de los juegos, desafortunadamente se tomo una decisión en la compra de un nintendo game cube o actualizar nuestro ordenador y obviamente gano el ordenador ya que soy diseñador y trabajo con el, lo que usted nos sugiera sera de grandísima ayuda; mis hijos añoran juegos como el star fox, donkey kong (el nuevo) y a mi me da igual mientras estén entretenidos, no se tenga que estar conectado a internet para poder jugar a esos juegos y es lo que no quiero, necesito que se baje el juego y desconectar el equipo, DISCULPE TANTO ROLLO...
No se preocupe, existen juegos como los que usted quiere sin necesidad de emuladores, aquí le mando un link para que los pruebe:
http://www.abandongames.com/
La forma de usar es sencilla, a un lado están las categorías de los juegos, seleccione una y luego descargue el juego que desee, descomprimalo y busque el archivo .exe para empezar a jugarlo, es todo. Cualquier duda o si todavía piensa en adquirir roms y emuladores que el 50% de las veces no funcionan y son complicados de manejar déjemelo saber y le mando algunos.
Le agradezco todas sus atenciones, pero desafortunadamente no he podido bajar los juegos ya que me envían a otros web sites cuando elijo bajar uno y son en japones o chino la mayoría, aun así este fin de semana voy a volver a hacer el intento de bajar de abandongames, de nuevo gracias y si recuerda algún otro web donde sea más sencillo lograr el objetivo le estaremos muy agradecidos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas