Película de 1,36 GB

Mi problema es que me he bajado una película con el Emule de 1,36GB en formato Dvix. La he grabado en un DVD y mi reproductor (que sí reconoce Dvix) no me lo acepta. Y en un CD no me cabe. ¿Qué hago? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque soporte divx, puede que algunos codecs o versiones de los codecs no los soporte.
Te recomiendo que uses el Nero Visión (viene con el Nero pero es un software aparte).
Mete 2 o 3 películas y te hará un DVD con menu que no tendrás problemas para reproducirlo.
Ten en cuenta que tardará varias horas ya que tiene que volver a codificar las películas. Contra más archivos pongas más tiempo tardará, ponle más o menos 3 horas para una sola película. Lo puedes dejar por la noche o cuando vayas a estudiar/trabajar y cuando vuelvas ya lo tendrás.