Problemas con xp

Espero que puedas ayudarme con un problemilla que tengo;
He formateado el disco y he instalado windows xp,
todo bien pero en cualquier operación que hago me lee la disquetera y me hace una escandalera, ¿por qué puede ser?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Tendrás algún antivirus instalado que lee operaciones en la unidad de diskette, o estás en una red y suena cuando algún usuario accesa a ella sin querer, explicame detalladamente tu problema, ¿es posible que pruebes con otro windows?... el winxp como te reconoce el floppy como unidad 3 1/2 o unidad 5 1/4???....Gracias.
Yo también pensé en el antivirus.
Tenia instalado en norton system works 2002 pero le he desinstalado el antivirus dejando operativas las demás funciones (windoctor, speed disk...)
Pero me sigue haciendo lo mismo.
El windows me reconoce la disquetera como una de 3 1/2 y tampoco puede ser problema de red porque no tengo instalada ninguna red local.
También te puedo decir que antes tenia el windows millenium y no tenia este tipo de problema.
Saludos
A mi también me sucedió ese mismo problema una vez, mi solución fue en aquel entonces formatear y reinstalar de nuevo, pero vamos a probar ahora con esto:
Desconecta el cable de corriente del floppy y el cable de data, desactiva el floppy en el bios e inicia el winxp, entra al administrador de dispositivos y elimina el floppy, luego reinicia la pc, dejala que el winxp funcione un rato, y la apagas y conectas el floppy de nuevo y lo habilitas en el bios, dime los resultados. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas