Mp3, divx, juegos...

Hola expertos! No encuentro la categoría de mi pregunta y tengo un problemón, espero que podáis ayudarme:
Resulta que me bajado el edonkey2000, y bueno comprendo como va, me bajado el boot etc.. Pero me liado a descargar películas, juegos, álbumes completos, y no puedo utilizarlos porque son archivos *.nrg, y casi todos me vienen acompañados por una nota en la que dice para "tostarlo viene la imagen", entonces lo que yo quería preguntaros era eso ¿cómo puedo tostar?, y en relación al mp3 ¿cómo puedo hacer para que sea un disco de audio?, porque no me deja crearlo como audio porque no cabe, solo puedo grabarlo como cd de datos. ¿Ok?. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos que estás descargando son imágenes, para abrirlas puedes utilizar el WinISO o las puedes grabar de una vez en un cd usando el CDRWIN 5.0, en cuanto al mp3, ¿qué programa estás usando para grabar tus cds?
En primer lugar gracias por contestarme;
Los programas que estoy utilizando son el easy cd creator 4.0 y el clone cd cuando quiero copias exactas. Te voy a explicar el problema: tengo un archivo ace que se divide en 12 carpetas cada carpeta contiene un numero de archivos mp3 y cada carpeta tiene un archivo m3u, entonces lo que quiero saber es como grabarlo en un cd, y que se oiga. ¿Y otra aclaración tostar es duplicar?
El clone cd solo graba imágenes hechas por el mismo, en cambio, el CDRWIN 5 graba cualquier tipo de imagen, pruébalo por lo menos. En cuanto a los mp3, colocalos todos en una misma carpeta, los m3u no los pongas, luego con el easy cd le dices crear cd de audio y arrastras los mp3 a el área de grabación. Tostar es grabar, o quemar cds. Si quieres el Easy CD Creator 5.02 lo puedes descargar en mi página, es versión completa y en español. Suerte!
Gracias en serio, porque me había bajado un tutorial y todo, para saber lo que era tostar (menos mal que era de lynux), bueno muchas gracias de nuevo