Columna Todos los programas, perdida

Gracias por tu respuesta. Efectivamente encontré los programas en la forma que me indicaste, pero desafortunadamente solamente uno tiene cambiado el nombre por mí, más no los demás que tienen el original (que resulta despistador pues generalmente no tienen la claridad para deducir de qué programa se trata) Luego no hubo modo de cambiarle el nombre.
O sea que ahí, qué hacer...
Por favor.
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Pues la única que resta es que el menu no sea de varias columnas sino solamente de una e irte desplazando con unas flechas que tiene, para hacerlo de esta forma ve al botón inicio, clic derecho, propiedades, luego das clic en personalizar, luego en la pestaña de opciones avanzadas das clic en desplazar programas luego clic en aceptar, con esto el menu quedaría de una sola columna con flechas en los extremos para que te desplaces y veas todos los programas instalados.
Pues efectivamente, como me lo indicaste lo hice y funcionó. Y además, ya estando allí, pude acortarle el nombre al programa al que se lo había agrandado y reverse lo que me indicaste y apareció la columna cuatro y todo quedó tan bien como antes. Mil gracias.
Hasta pronto,
Carlos.