Sftware tv tuner

Hola me gustaría que me ayudaras a encontrar un software y driver de una tarjeta de tv tuner pci philips 7130 pci tv tuner, ya que me la vendieron pero sin el cd
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
He estado mirando foros pero parece que esa tarjeta es difícil hacerla funcionar.
Por un lado puedes descargarte los driver para el chip
http://members.home.nl/fly2000/download_e.html
O según dicen otros podrías formatear el pc con la tarjeta insertada, y los drivers originales valdrían pero como tienes lo drivers originales pues solo creo que te queda la primera opción.