Compatibilidad

Hola:
Cuando comencé a trabajar en el ordenata trabajaba con el Word y Excel de WORKS, ahora tengo el office 2000 mi pregunta es: cómo tengo muchos documentos se pueden pasar al word y excel sin tener que reescribirlo todo.
Muchas gracias.
Un saludo
Falstaff.-

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente ábrelos, para esto necesitas haber instalado el filtro para importar archivos de works. Si no lo tienes instalado Office te mandara el mensaje correspondiente. Debo aclararte que algunos formatos, fórmulas, etc. no te las va a reconocer al 100% sobre todo en las hojas de calculo.