Problemas con carpetas con videos o imágenes

Buenas, tengo un problema cada vez que abro una ventana que contenga archivos de video o imágenes se me cierra sin ningún aviso ya e escaneado con ad-aware el pc entero y cada carpeta y no ay nada... ¿qué puede ser?
Respuesta
1
Creo que el problema puede venir por tres frentes:
- Es posible que el pc esté infectado, para ello te aconsejo pasar un antivirus completo.
- Puede ser que el software de reproducción de videos esté dañado pero esto puedes comprobarlo con algún archivo más para comprobar si falla con todos o no. Si falla descárgate uno y reinstálalo.
- Supongo que no tendrás ningún problema con la capacidad de memoria del ordenador.
Revise el PC con AVG y nada. Y los videos no los puedo reproducir con el reproductor de windows porque la carpeta se me cierra antes de que pueda hacer algo y los tengo que abrir con divx player. ¿Y antes tenia el pc con la misma memoria y no había problema que más puede ser?
También tienes que tener en cuenta que los videos que estás intentando reproducir sean del mismo formato que antes, me refiero, a que si antes te leía DivX ahora también lo debería leer. Ahora bien, si antes estabas reproduciendo AVI y ahora intentas DivX y la versión del reproductor de Windows que tienes ahora no lo soporta, esto es lo primero que debes comprobar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas