Impresora

Hola enginer:
Quisiera comprarme una impresora para casa. Su utilización es sobre todo para trabajos que realizan mis hijos para el instituto. Estoy entre una hp 4100 o una epson 4400, ambas multifunción. La hp lleva los cartuchos en color en un solo cartucho y la epson separados. Unas personas me dicen que es mejor la hp y otros la epson. También es importante el precio de la tinta, pues las impresoras son aproximadamente del mismo precio. ¿Qué me aconsejas? ¿Hay alguna otra que me recomendarías?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cualquiera de las dos que me comentas, están muy bien. Su funcionamiento es similar. Funcionan muy bien. Cualquiera de las dos. Pero como tu dices, tienes que mirar lo de los cartuchos.
Yo me compraría la Epson, que luego tienes cartuchos de tinta compatibles, no siendo los de Epson originales, funcionan perfectamente y son mucho más baratos.
De HP también hay cartuchos compatibles. Pero no de todos los modelos. He tenido HP y muy bien. Ahora tengo Epson, y tengo cartuchos compatibles, que son casi la mitad de baratos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas