Problemas de Grabación

Tengo un XP que desde hace unos días los cuales coincides con unas pruebas con CloneCD y Nero no me graba a X20 que es la velocidad máxima de mi grabadora creo que lo hace a X8, ademas con el Nero no hace las copias al vuelo, rompe el CD, he reinstalado el PC metiendo W98 y después Nero 5580 y tampoco me ha grabado al vuelo, con W2000 he logrado grabar al vuelo, pero empieza grabando a X20 y a los 30 segundo cambia a X8, por lo menos termina y graba bien y no rompe el CD pero con XP no lo hace y con 98 tampoco,
he metido un drivers ASPI6 y no he logrado nada, lo que más me ha estrañado es que con un HD nuevo formateado y metido w98se y acto seguido el Nero no grabe... También actualize la firmware de la grabadora... AYUDA PLEASE

1 respuesta

Respuesta
Uff, la grabación k pretendes rekiere k la grabadora tenga una memoria de buffer muy alta para evitar cualkier tipo de problema, necesita tener datos constantemente con lo cual la unidad de destino de los datos debe tener gran velocidad pero aun eso puede ser k los programas no admiten tan altas tasas de grabación. Mira, t voy a dar un par de direcciones de donde podras descargarte el Easy CD creator en su ultima version si el problema persiste kizas deberias tener en cuenta lo comentado arriba, pero de todas formas espero este programa en su ultima version t solucione el problema.
http://webcindario.com/cd-rw/soft/Easy%20CD%20Creator.asp
http://codigo.dragonport.net/GRABA.htm