El Office Professional 2007 no deja ver otros

Anteriormente tenía una versión de prueba de office 12. La desinstalé y bajé la versión de prueba de office professional 2007. La mayoría de los archivos estaban salvados bajo la modalidad 2003. Ahora abro los programas y me dice que no puede mostrarlos que son incompatibles y que debo meterme y cambiar la extensión. ¿Cómo lo hago si ni siquiera puedo entrar y ver el archivo?
Lo peor es que son facturas y documentos de mi trabajo.
S.O.S Ayuda.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio la extensión de todos los documentos del Word, sea cual sea la version es nombre.doc . Ahora lo normal es que cualquier version de Word abra todas aquellas que son de versiones inferiores, me explico, el Office 2003 abre todo aquello que esta en versiones 2000, XP, etc... no así al revés, o sea, el Office XP, no debería abrir los archivos de office 2003. Por eso te digo que en principio no debería de haber problemas para que el 2007 te abra los archivos del 2003. Pero si es como dices, prueba a darle a ARCHIVO/ABRIR y una vez ahí, en la pestaña donde pone TIPO DE ARCHIVO selecciona la opción de Documento de Word, o de 2003, o algo así. No deberías tener problemas.
Otra cosa, esto mismo lo debes tener en cuenta cuando generes un archivo con el Office 2007. Si ese archivo lo quieres ver por ejemplo en el ordenador de la oficina, donde según dices tienes el 2003, a la hora de guardarlo deberás hacer lo mismo, poner el nombre del archivo que quieres guardar y en TIPO DE ARCHIVO selecciona la opción word 2003, para que así lo pueda ver.
Además te puedo decir que existe en la página de Microsoft un Paquete de Compatibilidad de Office XP y 2003 para que puedan abrir un archivo de Office 2007, pero no así al revés. Si acaso bájatelo y prueba.
Muchas gracias por tu ayuda. A la final desinstalé el office 2007, mi máquina estaba muy lenta y no había forma de ver mis archivos. No llegué a cargar el programa de compatibilidad que me recomiendas, por temor a que se hiciera más lento aún el equipo, y sinceramente siempre he trabajado sin problemas con el 2003. No quise arriesgarme. Gracias nuevamente y saludos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas