Problema al Exportar de NomiPAQ a Excel

En NomiPAQ 2008 07.12.2007, Version 13.00, SDK 1.4.4; Tengo el problema que al realizar un Reporte del Calculo de nomina a Lista de raya (Excel), el procedimiento parece realizarse de manera correcta, pero al comparar la informacion contra la sumatoria de sueldos las cantidades no coincicen.
Ya aplique la herramienta de reconstrucción de indices, pero el problema continua.
¿Dónde esta el problema? ¿Cómo podría solucionarlo?
Respuesta
Yo vivo en europa... por lo que veo ese NomiPaq es algo especial de Mexico. No tengo ni idea sobre el tema pues.
Solo se que indagando encontré esta kompañia online que te podría ayudar. Parece interesante y eficiente. Espero te sirva .
Suerte y saludos
http://www.contaqtame.com.mx/webPageApp/servlet/WebPageServletHandler?code=D_LINK&itemKey=94400071&menuKey=125250007&parentPage=RESUELVELO