Formatear win 98 cabezon

Holo coleguis no puedo formatear el guindos 98 porque no acepta clave no se por que meto disquete de arranque y todo normal cuando me pide clave ya la hemos cagado no acepta clave he probado el guidos 98 de un amigo y me pasa lo mismo el archivo windows system 001 no lo acepta aver si alguien me saca de este follón gracias arivedechi

1 Respuesta

Respuesta
1
HAces referencia a una clave, pero por favor explicame a cual claves te refieres y que es lo que has hecho con tu equipo.
Hola bubu telo aclaro enseguida he formateado el disco yn intento meterle el win 98 pero no me coge la clave del win 98 ¿qué puedo hacer? Gracias de antemano
Vale bubu ayer probé y metí otra contraseña y me ha funcionado se ve que bloquee al meterle tantas veces una letra errónea y probé varias y se bloqueo ahora ya me va bien gracias de todas formas y de paso una pregunta como entro a ms-dos en win xp que valla bonito un saludo
Me da gusto saber que has logrado resolver tu problema, ahora el que tienes es otro. Mira hasta donde se creo que XP ya no trae incluida la posibilidad de acceder a MSDOS, esto porque la idea es que ya trabajesa solo en Windows, pero en caso de traerlo, este debe estar en la siguiente ruta:
Inicio > Programas > Accesorios
Ahí debe aparecerte un icono con un cuadro en negro que dice símbolo del sistema.
Suerte y no olvides puntuar esta esta respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas