Urgente capturar video

Quiero un programa (si es posible gratis y sencillo) para capturar todo lo que ocurra en el pc, y más concretamente de cualquier reproductor que yo utilice.
Aclaro, esto es lo que quiero que haga el programa:
Cuando yo ejecute este programa, que me grabe a un archivo de video todo lo que yo este viendo en mi reproductor (powerdvd, windows media player,..).
No estaría de más que me capturace absolutamente todo lo que yo haga, como grabar en video mientras yo juego a un juego (con cualquier resolución) a pantalla completa.
He probado el windows shoot pero solo me graba la ventana del reproductor y lo que es el video que estaba viendo, sale una pantalla en negro.
Seguro que tiene que existir algún programa.
Otra cosa que dejo claro, es que no quiero instalar ningún hardware capturador de pantalla.
Ya que repito, todo lo trabajo desde mi pc.
Por favor, que alguien me ayude lo antes posible. Espero respuesta inmediata. Gracias.
¡Arriba todo expertos!

1 Respuesta

Respuesta
1
No sabia yo de este tipo de programas, pero al leer est post me ha interesado este programilla y buscando por softonic me he encontrado este otro Techsmith Snagit 9.0.2 Build 9
Final - Full

Que en su valoración dan como muy superior al WINDOWSHOOT y que te puedes bajar en descarga rápida de la página:
http://www.daleya.com/?query=SnagIt+9.0.2&daleyaid%5B%5D=1&daleyaid%5B%5D=2&daleyaid%5B%5D=3&daleyaid%5B%5D=4&daleyaid%5B%5D=5&daleyaid%5B%5D=6&daleyaid%5B%5D=9
yo ya me lo estoy bajando para probarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas