Webproxy

Espero que podáis ayudarme. Cuando arranco el ordenador me aparece una ventana diciendo que webproxy.exe ha tenido un problema y tiene que cerrarse. Después de esto el panda antivirus me da dos errores y no puedo activarlo.
Otra cosita que me tiene mosqueado, es que me aparece un icono en la barra de tareas con el nombre bdatvmonitor, no se que es y no se como desinstalarlo, no lo encuentro como aplicación.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
1
Ve a añadir/kitar programas y desinstala todo aquello que no deba estar ahí. Esto es.. todo lo que no sea de windows y otros programas necesarios para tu uso.(Drivers, mozilla firefox, java, NET framework... etc).
Ahora haz un windows update(actualizaciones de windows) y también fíjate en donde dice .. otros programas para XP(a tu izquierda en la pantalla). Tendrás que volver unas cuantas veces... pero es la unika forma de hacerlo bien.
Ahora haz un escaneo en linea de kaspersky. Si no se deja hacer tendrás que desinstalar el panda e instalar el kaspersky internet security.. que es gratuito por 30 días pero limpiara como los chorros del oro.
Después de esto .. o compras el kaspersky o sigues con el AVAST que es muy bueno y es gratuito.
Kualkier otra kosa aki seguimos. Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas