Error de protección de windows

¿Qué tal, tengo una máquina Hp Vectra VL tiene el windows 95 y todo funcionaba bien hasta que hoy que llegué a trabajar me manda el "error de protección de windows. Es necesario reiniciar" esto es al encenderla, entro al modo a prueba de fallos y no manda errores, tiene instalado el norton system works y lo ejecuté para corregir problemas de windows y me dice que no encuentra nada, que puedo hacer? Traté también de recuperar el registro de windows pero en win95 no se como se hace, si me puedes ayudar te lo agradecerá bastante, bueno de antemano Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Este error sale cuando sacas memoria o instalas un procesasor más mejorado (pentium 2 o superior) y ti tienes el cdd de windows o los archivos de instalación solo tienes que reinstalarlo sobre si mismo claro que no perderás los datos(tienes que tener los drives de todo )
Gracias por responder, lo malo es que no tengo los controladores de nada de esa máquina habrá alguna forma de respaldarlos, algún programa que me haga un "respaldo" con todo y dll's o algo similar, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas