No atino ni a la de tes

Buenas días, tardes, noches, madrugadas, o la hora que sea a la que veas este mensaje. Haber si me puedes ayudar: Me he descargado con el eDonkey varios programas y juegos que cuando los descomprimo con el WinAce, siempre tienes 2 archivos, uno con extensión .CUE, y otro con extensión .BIN, los cuales no puedo descomprimir con este software, mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tipo de archivos son los de extensión .CUE y con que programita se lee para que pueda descomprimir el .BIN? Imagino que te habrás topado coon alguno desestos y sabrás como descomprimirlos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues efectivamente, me he topado con esos formatos, diariamente lo que uso es eso, el BIN es un formato de tipo imagen, así como el ISO, donde está contenido todos los archivos de un juego, y vienen listo para quemar en CD, el CUE, no es más que un archivo de texto que hace la llamada de abrir al BIN, no necesariamente lo necesitas para abrir el BIN, si lo que quieres es descomprimirlo, puedes usar el WinISO 5.3 (http://kickme.to/dragowarez), abres el bin y lo descomprimes, así como si fuera un zip, si lo quieres quemar en cd de una vez instala el CDRWIN. Suerte!