Memory on tv

Buenas noches: tengo un problema, me gustaría regalarle a mi hermano un album digital con las fotos de su boda, incluyendo la música que a el le gusta. Un amigo me comento que con el memory on tv lo podía hacer y la verdad es que lo intente pero me sale una barra cruzada en todas las fotos y una marca de agua también. Me imagino que es porque el programa sera de pago y no se podrá bajar de internet, ¿Sabéis qué otro programa podría usar para hacer esto? O ¿Cómo puedo bajar el memory sin que me pase eso? Muchas gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Deberías bajarlo con su medicina,...
De todas formas, entra en Taringa.net y pon en el buscador álbum digital..
Te saldrán muchas opciones.
He entrado en taringa.net y he buscado álbum digital pero me salen álbumes de gente, lo que yo quería era crear uno nuevo con las fotos pero eso o no he sabido buscar o no lo he visto
Gracias
Una opción que tienes es hacer un dvd con el Nero Visión, te permite generar una película con tus fotos y con efectos muy elegantes...
Si no entra en esta dirección:
http://www.flipalbum.com/fahome/product/fastd/index.php