Mi emule va muy lento

Tengo el emule 49c. Con los puertos abiertos, y creo que bien configurado. Pero va muy lento al principio y al cabo de 3 o4 horas se para y ya no vuelve a descargar más. Ya no se que hacerle. Tengo 6 megas y mi sistema operativo es el xp. Por favor a ver si me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
El tema del p2p suele ser bastante complicado. Si tienes los puertos bien abiertos, lo cual suele ser problemático, no debería ir tan mal. Otra cosa es lo que estés intentando descargar. Que si no tiene muchas fuentes o las fuentes no están conectadas a la vez que tú, o tienes mala puntuación en sus colas, puede ser muy difícil conseguir descargar.
Te puedo decir que, personalmente, he dejado de usar el emule hace bastante tiempo. Prefiero el funcionamiento de los torrent. (En concreto uso el uTorrent). Pero también depende del tipo de archivos que se quieran bajar, aunque yo bajo todo tipo sin problema y a velocidades decentes con torrents. Si me dices qué sueles bajar te diré si puedes abandonar el emule, que tiene más trabas que los torrents.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas