Al iniciar mi pc me sale la ventana de instalador de nuevo hardware encontrado que tengo cancelar

Hola soy Aitor y al iniciar mi pc me sale la ventana de instalador de nuevo hardware encontrado o algo así. Le doy a cancelar y así otras dos veces. Luego el ordenador va perfecto pero es molesto. ¿Sabes cómo se puede quitar?

1 respuesta

Respuesta
1
Ese es un problema menor aunque molesto. Si Windows detecta algo como nuevo hardware (puede ser cierto o no) siempre va a decírtelo cada vez que arranques. Lo mejor sería instalar el hardware que Windows cree estar encontrando. Pero seguramente no sabes cual es o no hay ningún hardware nuevo realmente. Puedes probar a dejar que Windows instale lo que le de la gana y ver si eso lo arregla. Si después de intentarlo, Windows dice que no encuentra los drivers adecuados entonces no va a dejar de quejarse cada vez. Entonces la única solución que te queda es intentar descubrir que hardware es el que da problemas, buscar tú mismo los drivers e instalarlos. Si, ya se que es complicado. Sírvete del administrador de dispositivos hardware de windows para buscarlo. Si lo tuyo es un portátil mira en la página del fabricante en busca de drivers que no tengas (lo típico son las ranuras de tarjetas, webcams, ... de los portátiles)
Si todo falla y de verdad te resulta tan molesto puedes tomar la solución radical aunque no aconsejable. Desactivar el servicio de Windows "Plug & Play". Esto hará que Windows no busque hardware nuevo, nunca... Entonces si pones hardware nuevo en el ordenador tendrías que instalarlo a mano o volver a activar el servicio de "Plug & Play" para ese caso y volver a desactivarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas