Extracción de correos

Hola:
Desde hace tiempo estoy suscrito a varias publicaciones digitales de Física y Astronomía. Los artículos no son demasiado largos cada uno de ellos pero... Ya hay muchos.
Son muy interesantes para mí y tras haberlos leído no me resigno a borrarlos. Consecuencia: Outlook va engordando y haciéndose tedioso, ya que cada vez que lo cierro me aconseja que le permita compactar para reducir espacio en disco. Una y otra vez.
Así pues la pregunta es ¿conoces algún medio de extraer los correos, sin perder información, de tal modo que aligere el Outlook y lo pueda guardar en algún formato legible (Word, etc)?.
Gracias por tu atención,

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro...
Tienes 2 opciones...
Una es exportar los mensajes y otra es guardar la carpeta de backup que tiene outlook, la cual te guarda absolutamente todo, toda la estructura, carpetas, contactos.. ets.
La segunda opción, si bien es más segura, también es más tediosa de recuperarla... ya que demora bastante en restaurar todos los mensajes y carpetas.
Después, ya sea de cualquiera de las dos formas, volvés aimportar los mensajes y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas